Espectáculos

A Ivonne Montero no le importa Fabio Melanitto (+VIDEO)

A Ivonne Montero no le importa Fabio Melanitto (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: agosto 16, 2018 10:42 AM

+A
-A

Hace dos días, antes del lamentable fallecimiento de Fabio Melanitto, ex integrante de Uff, su ex esposa, Ivonne Montero, compartió cuál sería su reacción ante el regreso del padre de su hija a México.

En entrevista para el programa 'De primera mano', la actriz afirmó que ignoraría la presencia del padre de su hija, pues nunca mostró interés por la pequeña, pese a que estuvo al borde de la muerte.

"No me acercaría, no me pararía a saludarlo, no le respondería el saludo tampoco, simplemente se vuelve una persona gasparín, sin vida, sin presencia", expresó Ivonne.

Ante la pregunta sobre si Fabio buscaría reencontrarse con ellas luego de haberlas abandonado, Montero respondió que no lo creía así:

"Si el instinto no te despertó cuando supiste que tu mujer estaba embarazada, no te despertó cuando tu hija entró a una cirugía, si el instinto paternal no te despertó cuando tu hija estuvo a punto de morir, si eso no te despertó… imagínate", expresó.

Por último, la también cantante reiteró que no le interesaba ningún acercamiento con el ex integrante de la agrupación juvenil y que tampoco le afectaría su opinión.

Recordemos que la pareja se casó en diciembre del 2011, sin embargo poco tiempo después y tras enterarse que sería papá, Fabio decidió abandonar a Ivonne Montero afirmando que no estaba preparado, para afrontar la responsabilidad de una hija.

Al nacer,  y con tal solo 2 años de edad, la pequeña Antonella tuvo cinco cirugías a corazón abierto para corregirle una cardiopatía congénita, un mal cardíaco que impide que el cuerpo se oxigene de manera correcta.

En meses pasados, en entrevistas a medios, la actriz habló sobre la situación que prevalecía  entre ella y Fabio Melanitto y comentó lo difícil que fue para ella no contar con el apoyo del padre de su hija para superar las duras pruebas que pasó su pequeña hija.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿En qué momento se es más propenso a ser infiel?
Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija
OMG! Así se ve Joaquin Phoenix caracterizado como 'The Joker' (+VIDEO)