EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

#PaulinaDeLaMoraChallenge el nuevo reto que inunda las redes (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Sol de Puebla     Fecha: 13 de agosto 2018, 11:14 AM

#PaulinaDeLaMoraChallenge el nuevo reto que inunda las redes (+VIDEOS)

La forma de hablar de Paulina de la Mora, personaje interpretado por la talentosa actriz Cecilia Suárez en la recién estrenada serie de Netflix 'La Casa de la Flores' ha generado gran controversia en redes sociales. 

Aunque para algunos resulta un poco incómodo, varios usuarios han compartido en redes sociales que este personaje se ha convertido en su favorito, y es que luego de estrenarse con bombo y platillo, la serie creada por el mexicano Manolo Caro ha dado mucho de qué hablar, y no sólo por la temática de la propia producción.

Si ya viste la serie, te habrás dado cuenta de que la hija mayor de los de la Mora tiene un to-no-muy-par-ti-cu-lar-de-ha-blar, mismo que ya dio origen a un nuevo reto en redes sociales, el #PaulinaDeLaMoraChallenge, que consiste en hablar tal cual lo hace la actriz Cecilia Suárez dentro de “La casa de las flores”.

El reto ya se convirtió en tendencia y varios usuarios ya lo han hecho; como no hay mejor manera de explicarlo, aquí te presentamos algunos de los #PaulinaDeLaMoraChallenge que ya circulan en la red:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además del reto, otra de las reacciones de los que han visto la serie y se han "enamorado" del personaje es una petición a Waze para que la voz de Paulina se use como guía en el camino.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia