EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Idris Elba podría hacer realidad al primer James Bond negro (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Tomatazos     Fecha: 10 de agosto 2018, 14:26 PM

Idris Elba podría hacer realidad al primer James Bond negro (+FOTOS)

Desde que Daniel Craig dijo en 2015 que no regresaría como James Bond para su quinta película, nombres como el de Tom Hardy, Tom Hiddleston, Michael Fassbender, Henry Cavill e Idris Elba comenzaron a circular.

Sin embargo, de acuerdo con la revista Esquire, quien parece encabezar esta lista es el actor británico Idris Elba, y según reporta The Daily Star, su participación en la exitosa franquicia podría estar cerca de ser una realidad.

Según se escribe en el medio, Barbara Broccoli, productora de las películas, tuvo una conversación sobre el futuro del personaje con su colega el director Antoine Fuqua, al que le comentó que viene siendo tiempo de tener un James Bond de raza negra. Hablando al respecto, Fuqua dijo que también piensa que la elección de Elba es por demás adecuada:

"Idris podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas un hombre con una presencia físicamente fuerte. Idris tiene eso".

 

 

 

En numerosas ocasiones, el mismo Elba ha negado estar relacionado con futuros proyectos de la franquicia y ha dicho que nadie se le ha acercado para ofrecerle el papel, pero podría ser que todavía es muy pronto para firmar con un remplazo, siendo que Craig todavía está contractado para aparecer en una película más, que será nada más y nada menos que la entrega 25 en la serie de 007.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia