EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Batalla campal! Kim y Kourtney Kardashian se dicen de todo en Twitter (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Cosmopolitan     Fecha: 9 de agosto 2018, 11:34 AM

¡Batalla campal! Kim y Kourtney Kardashian se dicen de todo en Twitter (+FOTOS)

La familia más famosa del medio del espectáculo atraviesa una de las situaciones más difíciles, ¿podría esto separarlas?.

Si bien las hermanas Kardashian han tenido peleas dentro de sus realitys shows, ninguna ha sido como la que tendrá lugar en la décimo quinta temporada de Keeping up with the Kardashians; o por lo menos así se hizo notar en el último avance compartido del popular reality.

Nada más verlo, no pudimos evitar pensar que estábamos ante una de las peleas del siglo, porque lo que empezó como una discusión por no poder cuadrar agendas para hacerse la foto familiar de Navidad, terminó con Kim diciendo que su hermana mayor era la Kardashian que menos interesaba. Más tarde, Kourtney llamó llorando a Khloé y terminó diciendo que Kim era un ser humano realmente malvado.

"No estoy acá para que mi perra familia me trate como una mie#$@. Kim diciendo que yo soy la menos interesante ¿Quién habla así?", se escucha decir a Kourtney en la llamada telefónica.

Pero Kim escuchó todo y lejos de calmarse, enfureció al grado de salirse todo de control: "Haces lo que te da la maldita gana y no haces una mier#$@ (…) Así que ten un poco de compresión por la gente que sí hace mier#$@".

 

 

 

Sin embargo, la batalla entre las famosas hermanas no terminó ahí, se trasladaron a a Twitter y aprovecharon para decirse de todo.

Como en un intento para saldar cuentas, Kim 'atacó' a Kourtney mientras respondía algunos comentarios y críticas de los fans sobre lo visto en el avance. 

"Ella seguramente quiera vivir esa vida Kardashian, y por cierto, esa sesión de fotos era para nuestra tarjeta de Navidad. Recuerdos familiares que estábamos creando. Sintoniza antes de hablar como si supieras las cosas", respondía Kim a un fan que dijo que Kourtney se había cansado de vivir la vida Kardashian.

 

 

Dos días más tarde, cuando parecía que este comentario había caído en saco roto, Kourtney lanzó una indirecta vía Snapchat con una imagen de un texto que hablaba sobre la ira. "Sé rápido escuchando, tranquilo hablando y lento en enfadarte", podía leerse en una frase subrayada."

 

 

Horas después, se estrenó el esperado capítulo de la temporada 15 de KUWTK, y Kim, aunque no se diera por aludida con el Snapchat de Kourtney no iba a dejar que las cosas quedasen así, y trasladó su discusión en la pequeña pantalla a Twitter.

"¿Has oído? Si no hago mi reunión según lo programado, ¡entonces no podría lanzar mi colección ULB KKW BEAUTY! ¡Y tenía ese pequeño tiempo para preparar mi 'baby shower', pero Kourt no se movió para ayudar a su hermana!", dijo Kim haciendo referencia de nuevo a la discusión por la planificación de la tarjeta de Navidad. Y de nuevo, la discusión estuvo servida, porque Kourtney no tardó en contestar:

 

 


"Todos tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre", dijo, soltando un "zasca" en toda regla.

 

 

"¿Y la mía no lo es?", contestó Kim, "¡¡¡te recuerdo que la sesión de fotos [de la tarjeta de Navidad] era con los niños!!! Ser madre también es mi prioridad número 1 y también trabajo, ¡así que, tú también puedes!", respondió Kim mientras la conversación empezaba a ponerse tensa, aunque, de repente, Kourtney fue capaz de relajar el ambiente:

 

 

"Y lo hago. Pero ya no quería MÁS trabajo, ya tenía demasiadas responsabilidades. Ser una buena madre también tiene un significado diferente para cada una de nosotras. Eres una madre increíble, no te lo negaré," dijo Kourtney a Kim en el primer tweet. "Solucionamos las cosas o moriremos intentándolo, pero no seguiré aceptando la forma en que nos criticamos y juzgamos. Mi crecimiento personal no me lo permite", siguió intentando poner paz contestando a un fan que decía que esta discusión era algo típico de hermanos.

 

 

"Es bueno haber conocido nuestros límites esta temporada. ¡Hemos crecido mucho personalmente!". "¡No os confundáis! Kourtney, Khloé y yo estamos genial, ¡SIEMPRE! Nunca os cuestionéis eso", añadió Kim en otro tweet, dejándonos claro que la pelea había terminado.

 

 

¿Qué tal?, ¿estaremos frente a la pronta disolución del gran clan Kardashian?, habrá que ver.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia