EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Ola de calor afecta a los mexicanos ¡Ten cuidado!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro     Fecha: 26 de julio 2018, 13:50 PM

Ola de calor afecta a los mexicanos ¡Ten cuidado!

Gracias al inicio de la canícula, la intensa onda de calor ha llegado a varios estados de México, donde padecen altas temperaturas que superan los 40 grados.

En entidades como Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chihuahua, Tamaulipas, Yucatán, Quintana Roo, Sonora, Coahuila, Nuevo León e Hidalgo este jueves se reportan temperaturas de hasta 45 grados.

En sitios de Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco y Campeche el clima será de menor temperatura pero alcanzará hasta los 40 grados.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Ante los peligros que significa las altas temperaturas las áreas de protección civil locales han emitido en redes sociales algunas recomendaciones.

 

 

A continuación te decimos que medidas puedes aplicar para no sufrir un golpe de calor → Evita el golpe de calor con estos consejos

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia