EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Nuevo tráiler de 'Bohemian Rhapsody' muestra varias facetas de Freddie Mercury

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / ADN Chile     Fecha: 17 de julio 2018, 11:22 AM

Nuevo tráiler de

Bohemian Rhapsody, la biopic que contará la historia de la icónica banda británica Queen, ha revelado un nuevo avance en el que se entregan más detalles sobre la historia central de la película: los mayores éxitos, la vida privada de Mercury y el poder de la banda en sus presentaciones en vivo.

La cinta, que cuenta con la actuación de Rami Malek en la piel del vocalista Freddie Mercury, continúa generando gran expectativa. Por suerte para todos, con este nuevo tráiler que la 20th Century Fox ha lanzado, parece que los fans pueden estar más tranquilos.

A lo largo de dos minutos y 27 segundos se observa el origen de clásicas canciones de su repertorio, como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions o We Will Rock You.

Además se incluyen las disputas entre los integrantes de la alineación musical y los instantes climáticos en sus memorables conciertos.

Junto a Malek, completan elenco del filme dando vida a los componentes de la legendaria banda Queen, Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).

Bohemian Rhapsody se estrenará en cines el próximo 2 de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia