EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Zague rompe el silencio, habla sobre video sexual y envía mensaje a Paola Rojas

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro     Fecha: 16 de julio 2018, 17:18 PM

Zague rompe el silencio, habla sobre video sexual y envía mensaje a Paola Rojas

Finalmente, Luis Roberto Alves Zague habló seriamente sobre la filtración del video íntimo del que fue víctima mientras se encontraba en Rusia cubriendo el Mundial 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el ex futbolista compartió un mensaje en el que acepta que cometió un error, y aprovecha para ofrecer disculpas a su familia y en especial a su esposa Paola Rojas. 

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras…. Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción”, comienza en su comunicado.

Asimismo, el comentarista deportivo aseguró que fue víctima de un hackeo y que aprendió a la mala que no se tiene control sobre las redes sociales, pero sí sobre el comportamiento.

“El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales; a las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta”. explica el ex futbolista.

Por último, Zague “Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza. Finalmente, quiero decir que este es el único mensaje que daré respecto de esta situación”.

Según la revista TV Notas, el video en el que aparece Zague mostrando su miembro viril era para otra mujer y no para Paola Rojas, por lo que la periodista estaría preparando su divorcio en cuanto el futbolista regrese a México de Rusia.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia