EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Confirmado! Luis Miguel se presenta en Veracruz (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Comunicado de prensa     Fecha: 16 de julio 2018, 10:48 AM

¡Confirmado! Luis Miguel se presenta en Veracruz (+VIDEO)

Tras el éxito obtenido con localidades agotadas en todas sus presentaciones, Ocesa se complace en anunciar la visita de Luis Miguel en el Estadio de béisbol “Beto Ávila” en Veracruz el próximo 24 de octubre.

Con esta fecha, el público veracruzano podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.

La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: 'Éxitos México'.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable. Los fanáticos del cantante se han paralizado con el disfrute de “Luis Miguel, La Serie”; historia biográfica del Sol y producida por Netflix y Telemundo que ya prepara su segunda temporada.

“El Sol” está en su mejor momento y los boletos para disfrutar de esta gran velada en el Estadio de béisbol “Beto Ávila” el próximo 24 de octubre podrán ser adquiridos el  18 y 19 de julio en preventa (a partir de las 11 de la mañana), y el 20 de julio (a la misma hora) estarán disponibles al público en general. 

¡Ya te esperamos Luismi!... porque siempre serás JAROCHO wink

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia