EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Una madre por sus hijos trata de conciliar': Ninel Conde sobre reconciliación con Giovanni

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 16 de julio 2018, 10:27 AM

Ninel Conde rompió el silencio sobre su posible reconciliación con Giovanni Medina, padre de su segundo hijo, luego de que se dieran a conocer algunas fotos de la ahora ex pareja paseando con el niño que procrearon en común.
 
A pesar de no querer revelar muchos detalles sobre este encuentro con su ex, Ninel dijo: “lo único que les puedo decir es que una madre por sus hijos trata de conciliar en la medida que sea posible por el bienestar de los niños, mientras haya cordialidad y respeto se pueden intentar llegar a acuerdos”.
 
Al cuestionarle sobre si con este acercamiento el pleito legal que existe entre ambos ha finalizado, la también llamada “Bombón Asesino” explicó: “La situación continúa su rumbo la idea es tratar de llegar a un acuerdo, pero no es tan fácil, han pasado muchas cosas”.
 
Finalmente, así respondió la cantante a las críticas sobre su reencuentro con Medina. “Es muy diferente cuando no hay niños, porque pues te das en la torre y (no te ves nunca más), pero los niños merecen tener una oportunidad de tener un ambiente armónico”.
 
Así que luego de varios meses de dimes y diretes entre la también actriz y el empresario, es que se espera que por fin puedan lograr un acuerdo por la custodia de su hijo Emmanuel.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia