Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Perú 21 Fecha: 14 de julio 2018, 07:44 AM
Recientemente, una imagen aterradora de una mujer con grandes ojos y sonrisa diabólica llamada Momo ha acechado WhatsApp.
Estos últimos días se ha hecho viral un reto donde miles de jóvenes han sido víctimas de Momo, un aterrador 'ente' con grandes ojos y sonrisa diabólica que ha acechado WhatsApp.
Al comienzo se creyó que era ficticio, pero luego de las declaraciones de algunos usuarios, parece que no.
El inicio de la historia fue Facebook , donde un usuario colocó un número en su estado con el prefijo correspondiente acompañado con un mensaje de auxilio. Este número era el +81 3-4510-253 y tenía algo peculiar, provenía de Japón, un país completamente diferente al del atemorizado usuario.
¿Cómo nos dimos cuenta? Pues el número comienza con +81 y este código postal pertenece al país 'Nipón'. Una vez que tú agregas a ese número a tu cuenta de WhatsApp , tienes que tener cuidado y es que, muchas personas han afirmado que este número está maldito.
De acuerdo con lo publicado en redes sociales, Momo se comunica vía WhatsApp, si ya guardas el número en tu teléfono te manda un mensaje cerca de las 03:00 am y te exige completar retos siniestros a cambio de salvar tu vida.
La leyenda de Internet afirma que si le hablas a 'Momo', aun así seas de Perú, México, Estados Unidos, Sudáfrica o cualquier otro país, este te responderá con el idioma correspondiente, por lo que el lenguaje no es un problema para el 'ente'.
Dross, uno de los youtubers más famosos del mundo, se dio a la tarea de "investigar" sobre el caso, y descubrió que la imagen de Momo no proviene de Internet, por lo que el primero en compartirla tuvo dos opciones de obtenerla: de la Deep Web o él la creó.
Ahora que ya sabes un poco más... ¿Te atreverías a agregar su número?
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia