Interesante

Estudiante de enfermería se gasta el dinero y deja sin graduación a sus compañeros

Estudiante de enfermería se gasta el dinero y deja sin graduación a sus compañeros

Fuente: Fusión Radio MX / SDP Noticias

Fecha: julio 11, 2018 17:39 PM

+A
-A

 Tremendo zafarrancho que se armó luego de que una estudiante de la Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien era la encargada de organizar la graduación de sus compañeros no pagara el salón ni la música para la fiesta.

Según los múltiples videos que se han compartido en redes sociales, la estudiante de enfermería de nombre Diana supuestamente se gastó el dinero que sus compañeros le habían dado para los gastos de la fiesta, y cuando llegó el día tan esperado por graduado, amigos y familia, nada estaba listo, pues nunca se hicieron los pagos correspondientes.

La historia digna de una capítulo de La Rosa de Guadalupe se hizo viral en redes sociales, e incluso hubo quien recopiló todos los detalles para no perder nada sobre este tremendo chisme. 

La joven al final confesó que se había gastado el dinero y que pensó que iba a poder conseguir prestado para solventar los gastos.

Sus compañeros levantaron una demanda en contra de la joven y ahora los padres tendrán que pagar lo que se gastó, más una indemnización extra. En total, los padres de Diana tendrán que soltar 160 mil pesos del saló, 60 mil pesos de la banda, 10 mil de decoración, mil de misa y unos 150 mil pesos más de indemnización, o sea un total de 380 mil pesos aproximadamente. 

Aquí un recopilado sobre todo lo que pasó y dijo Diana a sus compañeros: 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tips para calmar a las mascotas del ruido de los cohetes
Eugenio Derbez llama Grinch a su ex, Victoria Ruffo
Actor argentino denunciado por abuso sexual desmiente acusaciones y es internado de emergencia (+FOTO)