EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Estudiante de enfermería se gasta el dinero y deja sin graduación a sus compañeros

Fuente: Fusión Radio MX / SDP Noticias     Fecha: 11 de julio 2018, 17:39 PM

Estudiante de enfermería se gasta el dinero y deja sin graduación a sus compañeros

 Tremendo zafarrancho que se armó luego de que una estudiante de la Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien era la encargada de organizar la graduación de sus compañeros no pagara el salón ni la música para la fiesta.

Según los múltiples videos que se han compartido en redes sociales, la estudiante de enfermería de nombre Diana supuestamente se gastó el dinero que sus compañeros le habían dado para los gastos de la fiesta, y cuando llegó el día tan esperado por graduado, amigos y familia, nada estaba listo, pues nunca se hicieron los pagos correspondientes.

La historia digna de una capítulo de La Rosa de Guadalupe se hizo viral en redes sociales, e incluso hubo quien recopiló todos los detalles para no perder nada sobre este tremendo chisme. 

La joven al final confesó que se había gastado el dinero y que pensó que iba a poder conseguir prestado para solventar los gastos.

Sus compañeros levantaron una demanda en contra de la joven y ahora los padres tendrán que pagar lo que se gastó, más una indemnización extra. En total, los padres de Diana tendrán que soltar 160 mil pesos del saló, 60 mil pesos de la banda, 10 mil de decoración, mil de misa y unos 150 mil pesos más de indemnización, o sea un total de 380 mil pesos aproximadamente. 

Aquí un recopilado sobre todo lo que pasó y dijo Diana a sus compañeros: 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia