EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Kany García presenta su más reciente sencillo 'Soy Yo' en Fusión 90.1 FM (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 11 de julio 2018, 12:30 PM

Kany García presenta su más reciente sencillo

En entrevista para Fusión 90.1 FM la talentosa cantautora puertorriqueña Kany García habló de su nuevo álbum.

Como antesala al espectacular showcase que tendrá lugar esta noche a las 19:00 hrs en el Salón Barlovento del Hotel Double Tree by Hilton Veracruz, la interprete Kany García visitó la cabina de Fusión 90.1 FM para presentar su más reciente sencillo 'Soy yo', tema que se desprende de su quinto material discográfico que lleva el mismo nombre. 

Estrenado en mayo pasado, 'Soy yo' ha tenido una gran aceptación, junto con el videoclip del tema homónimo alcanzando hasta la fecha más de 3.5 millones de visualizaciones. 

Por su parte el disco, ya disponible en tiendas físicas y digitales, debutó #1 en ventas de álbum latino en Puerto Rico, #2 en Estados Unidos y se colocó dentro del Top 10 en México. 

 

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Puerto Rico y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

Este nuevo álbum, el quinto de su carrera, incluye diez canciones que corresponden a la voluntad de "explorar" de la cantante.  Su primer sencillo “Para Siempre” se trata de una balada que defiende la idea del amor eterno, y a tan solo un mes desde su estreno sobrepasó los diez millones de reproducciones en VEVO/YouTube. 

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Actualmente, la intérprete se encuentra con su gira de promoción y conciertos en distintos puntos de Latinoamérica, así como la visita a nuestra país e interior de la República. 

Kany se presenta esta noche a las 19:00 hrs en el Salón Barlovento del Hotel Double Tree Hilton en la Summer Night organizada por Fusión 90.1 FM en colaboración con nuestra estación hermana Ya! FM 102.9. 

Agradecemos a Erotika Love Store, Bachillerato Tecnológico LEIBNIZ, Laser Max, Harmon Hall, Megacable, Ayuntamiento de Veracruz y Ayuntamiento de Boca del Río por sumarse a este increíble evento.

 


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia