Espectáculos

¿Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se dan una segunda oportunidad?

¿Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se dan una segunda oportunidad?

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: julio 11, 2018 10:56 AM

+A
-A

Cynthia Klitbo habló de la relación que actualmente mantiene con Francisco Gattorno, quien luego de haber sido su esposo en los años noventa, ahora se rumora que se habrían dado una nueva oportunidad en el amor.
 
Durante la entrevista que concedió al programa “De Primera Mano”, la actriz explicó si su cercanía con el cubano va más allá de la amistad, luego de compartir en redes sociales algunas imágenes donde se les ve muy felices juntos. 
 

 

 

Eso es inspiración

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

 
“Desde hace muchos años, desde hace más de 12 años que somos muy buenos amigos, y de hecho él no está (aquí conmigo) porque está en Cuba, pero es una persona que fue importante para mi en la vida, que amé muchísimo, que antes de haber sido mi pareja fuimos grandes amigos y gracias a Dios esa amistad esta retomada. Estoy contenta”, comentó.
 
Al preguntarle si podría darse una nueva oportunidad con Francisco, la artista aclaró: “no hay tiempo, no, simplemente somos muy buenos amigos nada más, la verdad es que no estoy interesada ni en primeras ni en segundas partes con nadie, en este momento mi hija es todavía una niña de 11 años, y si te das cuenta tengo varios años sin tener una pareja, aunque me la quieran inventar”. 
 


Los actores vivieron un tórrido romance durante las grabaciones de la telenovela ‘La Dueña’, proyecto en el que se conocieron y dos años más tarde decidieron llegar al altar.
 
Lamentablemente su matrimonió duró únicamente un año, y en agosto de 1998 firmaron el divorcio sin que ambos revelaran el verdadero motivo de su ruptura.
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Aquí está! Llegó el tráiler más esperado: Aquaman (+VIDEO)
Así luce la joven actriz de 'No se aceptan devoluciones', a cinco años de su debut
¡Genial! Anuncian Tercer Festival de la Gorda y la Picada en el Barrio de La Huaca