EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Zlatan Ibrahimovic lanza apuesta a David Beckham previo al Inglaterra vs Suecia

Fuente: Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 6 de julio 2018, 16:56 PM

Zlatan Ibrahimovic lanza apuesta a David Beckham previo al Inglaterra vs Suecia

Este sábado se enfrentarán en Samara las selecciones de Suecia e Inglaterra para obtener su pase a semifinales en el Mundial de Rusia.

Debido al auge de la fiebre por la Copa del Mundo, el jugador Zlatan Ibrahimovic, quien no acudió a la justa deportiva, le propuso a su colega David Beckham una apuesta.

Y a través de las redes sociales junto a una fotografía donde aparecen ambos jugadores, el astro de los LA Galaxy, expresó:

“David Beckham, si Inglaterra gana te pago una cena en el lugar del mundo que quieras, pero si gana Suecia me compras lo que quiera en Ikea”.

Poco más de treinta minutos bastaron para que el ex futbolista contestara de esta forma: “Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vengas a ver un juego en Wembley con una camiseta de Inglaterra, y disfrutes de pescado y papás en el medio tiempo”.

Finalmente, Zlatan aceptó las peticiones de David y la apuesta entre estas dos figuras del balompié ha tomado validez a escasas horas de que lleve el tan esperado juego.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia