EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Neymar gana 'Oscars' en las redes sociales y los artistas lo señalan por quitarles la chamba

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 2 de julio 2018, 11:42 AM

Neymar gana

La derrota de México en el mundial de Rusia a conmocionado a varios artistas en México, quienes además de señalar el excelente trabajo que hizo Brasil en los Octavos de Final de la competencia deportiva contra la Selección Mexicana, no pasaron por desaperciba la actuación de Neymar Jr. en el encuentro, y muchos de ellos señalaron que el astro brasileño podría hacerles competencia en su labor.
 
Una de las primeras fue Ariadne Díaz, quien en su cuenta de Twitter mostró una imagen del jugador brasileño junto a la frase: “Curso de actuación dramática con Neymar” y expresó: “Mejor me rio porque si no lloro #MexicoVsBrasil”.
 


 
Por su parte, Polo Morin comentó: “Habrá que contratar a @neymarjr para las telenovelas... ”.
 


 
Un poco más molesto se mostró Sebastián Rulli, quien a través de las historias de Instagram subrayó: “Neymar dedícate a jugar, como actor eres pésimo actor”.
 
A su vez, Yuri manifestó “¿Y el Oscar es para...?”
 


 
Aquí otras estrellas que declararon su apoyo a la selección mexicana:
 
Alejandro Fernández: “Fuimos un rival digno que peleó hasta el final!!! Gracias por este gran mundial. ¡¡Orgullosamente Mexicano!! ¡¡¡A trabajar + k nunca!!! ¡¡Gracias por tanto y por todo!! @miseleccionmx”
 


 
Sofía Castro: “Gracias @miseleccionmx por entregar el alma en cada partido... Gracias Osorio por representar a esta hermosa selección... SIEMPRE CON USTEDES imaginemos siempre cosas chingonas GRACIAS”.
 


 
Por su parte Marcus Ornelas, que es brasileño, pero se siente mexicano por radicar en México, comentó: Me quedo triste y a la vez contento. Triste porque @miseleccionmx se despide del mundial en un partido donde demostró una gran madurez y excelente trabajo en equipo. ¡Eres grande México! Lo único que yo no quería era que mis 2 selecciones se enfrentaran a estas alturas del mundial porque uno de los dos se iría a casa, pero ni modo, así son las reglas del juego. ¡Ánimo México! ¡Tenemos muchas cosas que celebrar! “Sigamos imaginando cosas chingonas y trabajando duro para sucedan”. Felicidades @cbf_futebol por la victoria y calificación a la siguiente ronda”.
 


 
Michelle Salas expresó: “¡¡Campeones en el corazón!! Gracias a @miseleccionmx por todas las emociones y la pasión. Somos unos chin??ℵ??!!!! #mundial2018 #mexico”.
 
 


 
Es así que los actores mexicanos dan la despedida a México del Mundial de Fútbol en Rusia, resaltando todos que coinciden en la buena actuación de México en la contienda deportiva.

?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia