EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Los trucos que todavía no conoces de tu iPhone 8 Plus

Fuente:     Fecha: 15 de junio 2018, 11:40 AM

Los trucos que todavía no conoces de tu iPhone 8 Plus

Uno de los más recientes modelos de iPhone es el iPhone 8 Plus, un equipo que sin duda tiene mucho que ofrecer a sus usuarios, tanto por sus características superiores como por las funcionalidades disponibles únicamente en este smartphone. Si piensas adquirir un iPhone 8 Plus, seguramente te interesa conocer estas funciones, como también descubrir las excelentes ofertas que tienen disponibles proveedores especializados como T-Mobile, en cuyo portal incluso podrás llevarte dos iPhone por el excelente precio de uno.

Hoy revisaremos lo que puedes hacer con el iPhone 8 Plus y que quizás desconocías, y por qué representa una excelente opción ahora que están en puertas otros modelos. Además, tal vez veamos un ajuste en su precio gracias a los nuevos lanzamientos.

Portrait Lighting

La función Portrait Lighting del iPhone 8 Plus está disponible en cinto tipos distintos de iluminación: luz natural, luz de estudio, luz de contorno, luz de escenario y mono de luz de escenario.

En vez de incluir filtros, el Portrait Lighting emplea un landmarking facial y un mapa de profundidad capturado por las cámaras duales, para brindar distintas opciones de iluminación. Si quieres usar el efecto, sólo debes abrir la aplicación de cámara y escoger “modo retrato”. Encontrarás natural light con distintos logotipos circulares sobre el ícono del obturador. Mantén presionado y mueve el dedo hacia la izquierda a través del carrusel para desplazarte entre las opciones. Escoge una y toca el ícono del obturador cuando estés a la distancia correcta.

Mejoras en video

Otra gran mejora disponible en el iPhone Plus 8 es una actualización en lo referente a la calidad del video. El equipo es capaz de capturar hasta 4K a 60 cuadros por segundo, y 1080p a 240fps para video en cámara lenta. Para aprovechar esta funcionalidad y grabar tus videos en alta resolución, solo debes ir a configuración>cámara>grabar vídeo, y encontrarás una lista de opciones. Escoge la sección separada para personalizar tu configuración en cámara lenta que se llama: grabar slo-mo.

Calibra todo lo que necesites

Ahora tu iPhone Plus 8 también te ayuda a colocar tus cuadros perfectamente derechos. Solo debes abrir la aplicación Compass y deslizar hacia la izquierda. Ya está, utiliza tu práctico calibrador en la tarea que desees.

¿Conocías estas interesantes funciones de tu iPhone 8 Plus? Sin duda una mejora a sus especificaciones generales que debes considerar al momento de pensar en adquirirlo. Ahora, si lo que te tiene pensando sobre adquirir o no un iPhone 8 Plus es el presupuesto, recuerda que en portales como T-Mobile podrás conseguirlo a un excelente precio, e incluso hay oportunidades de financiamiento según tu historial crediticio y necesidades.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia