EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

5 juegos eróticos que te ayudarán a salir de la rutina

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / En Femenino     Fecha: 28 de mayo 2018, 19:44 PM

5 juegos eróticos que te ayudarán a salir de la rutina

Los juegos eróticos pueden hacer que el acto sexual sea más divertido, añadiendo a su relación un toque de sabor, evitando la rutina y fortaleciendo los lazos de pareja. 

Hoy les traemos 5 juegos eróticos que pueden probar con su pareja para pasar un momento placentero y diferente:

1. Juego de Roles

Ponte de acuerdo con tu pareja para encontrarse en un lugar y presentarse como si no se conocieran fingiendo ser personas distintas y una vez que se hayan “seducido” de nuevo, será el momento de culminar la picante cita. En el juego de rol se puede integrar el uso de los disfraces y que alguno de los dos obedezca las órdenes del otro (con previos acuerdos y respeto) para darle ese toque diferente. 

Tip: salgan de lo habitual, dense chance de ser quienes siempre se imaginan en sus sueños más secretos y hacer lo que tanto desean. 

2. Slow Sex

El slow sex resulta ser un juego muy eficaz para mantener la originalidad. Normalmente a la hora de tener relaciones todo se da rápido. Entonces ¿por qué no darle la vuelta? Jueguen a que está prohibido eyacular y/o tocar ciertas partes (genitales o alguna zona erógena) de manera que alarguen los preliminares y puedan disfrutar el uno al otro durante más tiempo.

Tip: para tomarse más enserio el juego pongan un “castigo”, el que no cumpla deberá invitar la cena, darle un masaje el otro, o lavar la ropa. Eso hará que se esfuercen más en cumplir el cometido.

3. Juego de Prendas

Este punto pueden realizarlo con juegos comunes como el póker y lo único que tienen que hacer es quitarse una prenda cada que uno de los dos pierda. Cuando ya no queden prendas, pueden seguir jugando y hacer que quien pierda haga al otro lo que este desee. 

Tip: usen su imaginación, tanto para la elección de la prenda de la que se van a deshacer como la forma en que lo hacen y lo que le van a pedir a su pareja. 

4. Sin Manos

Hay juegos que se pueden realizar sin necesidad de mucha preparación y de manera espontánea. Por ejemplo pueden probar una sesión de sexo sin utilizar las manos. Se pueden atar las manos o incluso usar esposas y a partir de ahí comienza el juego.

Tip: Recuerden que no pueden usar su manos pero el resto del cuerpo es materia dispuesta. 

5. Variedad de Preservativos 

Ya sea en una farmacia o en una sex shop, hay infinidad de preservativos para jugar con tu pareja de manera divertida y original. Y ya no se habla sólo de preservativos de colores sino de aquellos con formas o dibujos originales. 

Tip: Pueden aplicar la de la colección como cuando eran pequeños, pero en lugar de coleccionar y probar juguetes háganlo con los distintos tipos de preservativos. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia