EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Así luce actualmente Sergio Gallego Basteri, el misterioso hermano menor de Luis Miguel

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 25 de mayo 2018, 10:36 AM

Así luce actualmente Sergio Gallego Basteri, el misterioso hermano menor de Luis Miguel

“Luis Miguel, la serie”, revivió los temas más polémicos en la vida del cantante, y uno de ellos es la nula relación que tiene con Sergio, su hermano menor, quien hasta la fecha sigue alejado del artista y de Alejandro, su otro hermano.
 
Durante la investigación que inició el programa Suelta la Sopa con respecto a este aspecto de la vida del “Sol”, además de mencionarse la posible causa de este distanciamiento, también se reveló la fotografía más reciente de Sergio, quien, a sus 34 años de edad, se dice lleva una modesta vida en México.
 
Por su parte, la periodista Claudia de Icaza, contó que debido a su cercana relación con una mujer de un famoso músico de Luis Miguel en los años ochenta, quien a su vez estuvo con Marcela durante el parto de su hijo menor, es que supo que Sergio no es hijo de Luis Rey.
 
“(La mujer del músico) estuvo con ella (Marcela) y evidentemente vivió esa etapa, en el ámbito artístico y de la gente más cercana, (se sabe que) Sergio no es hijo de Luis Rey”, dijo de Icaza y agregó: “Luis Rey le pone a Marcela a Durazo, y no se la pone nada más para que le diga: ‘qué chulo vestido’, ¿me explico?, y ya lo que haya ocurrido después, y en lo que haya derivado, es en lo que te estoy diciendo”.
 
Conjuntamente, el director de la interpol en México en esa época, Miguel Aldana, relató a la emisión que durante las discusiones que tenía Marcela con Luis Rey sacaba a relucir que Sergio no era su hijo. “Una de las reacciones de ella (era decirle): ‘no es tu hijo’, yo lo vi, y luego él se quejaba (de eso)”.
 
Finalmente, Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera donde trabajó Luis Miguel, también validó esta versión. “Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente”.
 
Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo del distanciamiento de Luis Miguel y Sergio, pero se espera que durante la trasmisión de los siguientes capítulos de la bioserie del intérprete se aclare esta incógnita. 

 

 

 

Fotos familiares:

 

 

 

Así luce ahora Sergio:

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia