EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Pene facial, el extraño y costoso tratamiento de Sandra Bullock para verse espectacular

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 19 de mayo 2018, 13:55 PM

Pene facial, el extraño y costoso tratamiento de Sandra Bullock para verse espectacular

Sandra Bullock, una de las actrices más reconocidas en Hollywood, reveló su secreto de belleza mejor guardado durante la entrevista que brindó a Ellen DeGeneres en su famoso programa “The Ellen Show”.

Luego de ser interrogada sobre sus cuidados y consejos de belleza, la actriz de 53 años confesó que su gran apariencia la debe al nuevo tratamiento rejuvenecedor que se realiza en el rostro, mismo que llama “pene facial”.

Ante la sorprendente confidencia, DeGeneres respondió: “¿Por qué querrías eso?, pequeños penes comenzarán a crecer. Eso es lo que hará el karma”, a lo que Bullock replicó: “Bueno, que así sea”, intentando contener la risa.

 

 

Pero a pesar del controversial nombre, declaró que el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro o algo sexual.

“Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de micro agujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien. El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano”, explicó la actriz provocando que la presentadora gritara: “¡Es del prepucio de bebés coreanos!”.

Cabe señalar que el término de pene facial fue dado a conocer por primera vez en la entrevista que dio la actriz Cate Blanchett para Vogue Australia durante la promoción de la cinta Ocean’s 8, en la que comparte créditos con Bullock.

“Nosotras la llamamos el pene facial. Es algo… no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna encima en él (tratamiento) al que Sandy llama pene facial”, dijo en aquella ocasión Blanchett.

Posteriormente se reveló que este tratamiento realmente lleva el nombre de EGF Hollywood Facial y tiene un costo de 650 dólares (casi 13 mil pesos).

“Incluye una limpieza, seguida de un peeling TCA intensivo, una máquina de micro agujas y una máscara electrizante para calmar la piel, seguida de su ’caja secreta’ de suero EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico, en español). El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para micro agujas. Este proceso permite que los ingredientes activos se transporten a lo profundo de la piel creando microcanales temporales”, según la explicación brindada por Georgia Louis, una reconocida dermatóloga en Hollywood.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia