EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Roban fuerte suma de dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Milenio     Fecha: 16 de mayo 2018, 10:17 AM

Roban fuerte suma de dinero a Rubén Blades en hotel de Veracruz (+FOTO)

Tras presentarse con éxito en el World Trade Center  el pasado sábado 12 de mayo, el cantante panameño Rubén Blades denunció este miércoles que le fue robada una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con la publicación realizada por el diario Reforma, “el equipo del cantante difundió una imagen que muestra al sujeto pidiendo la llave de la habitación de Rubén Blades” en recepción, la cual le fue entregada sin el más mínimo protocolo de seguridad.

 

 

En las declaraciones manifestadas por el equipo del cantante destaca que: "Un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató que la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado había sido sustraída una importante suma de dinero. Entonces dieron parte al personal y gerencia del hotel para que investigaran".

El representante de la empresa MH Promociones, promotores de la gira de Rubén Blades en México, se reunió con el gerente general del hotel, quien confirmó que "personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por un integrante del equipo de Rubén Blades, de forma completamente irresponsable, al no verificar su identidad". 

La publicación del diario Reforma también subraya que, de acuerdo al equipo de Baldes, “hasta el momento, la administración del hotel manifestó que no se hará responsable por el robo".

El promotor de MH Producciones está a la espera de una respuesta acorde a las circunstancias.

Por ahora, el grupo de Rubén Blades se encuentra en la Ciudad de México, en donde están programados dos conciertos, este miércoles 16 y jueves 17 en el Teatro Metropolitan. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia