Espectáculos

Roberto Palazuelos y Stephanie Salas se defienden de la serie de Luis Miguel (+FOTOS)

Roberto Palazuelos y Stephanie Salas se defienden de la serie de Luis Miguel  (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: mayo 15, 2018 14:02 PM

+A
-A

Roberto Palazuelos rompió el silencio luego de que en el cuarto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel se narrara que el personaje que lo representa había contando al cantante de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu.
 
Durante la entrevista que concedió a un diario mexicano, Palazuelos manifestó estar consciente que en la trama se dice que hay ficción, pero su preocupación es porque el público se toma como real lo mostrado en el proyecto y una prueba de ello son los ataques que ha recibido en redes sociales tras los hechos presentados en el reciente capítulo.
 
“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, comentó Roberto.

 


 
Sobre la escena donde “Bobby” (Palazuelos) y “Burro” (Van Rankin) le dicen a LuisMi, durante la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, “El Moro” (Alejandro González Iñárritu), el actor explicó:
 
“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el ‘Burro’ ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

 


 
De la misma manera, Roberto salió en defensa de Stephanie Salas y aseguró que a su personaje llamado Sophie, la dejan en una bochornosa situación. 
 
“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, develó el también empresario.
 
Conjuntamente, manifestó que en la historia no se muestra que Luis Miguel siempre estaba rodeado de guardaespaldas cuando era joven. “Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad”.
 
Cabe señalar que, al igual que Palazuelos, Stephanie Salas empleó las redes sociales para mostrar su rechazo a los hechos narrados en la historia, y exigió respeto hacia su persona y su hija Michelle, quien fue producto de su relación con “El Sol”.
 
“Mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. (…) Como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, dijo en parte de un texto que publicó en Instagram.

 


 
Acto seguido, Michelle Salas demostró su total apoyo a su madre, y comentó en la misma publicación: “Hasta el fin del mundo contigo”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Niña de seis años roba la tarjeta de su madre ¡compra más de 7 mil pesos en juguetes!
Fotógrafo capta el antes, durante y después del orgasmo femenino (+FOTOS)
IMSS alerta que el uso del esmalte 'gelish' puede causar cáncer