EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Así funcionará Facebook Dating, el nuevo Tinder para buscar pareja

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal     Fecha: 2 de mayo 2018, 11:03 AM

Así funcionará Facebook Dating, el nuevo Tinder para buscar pareja

En su afán con "proteger y consentir" a los usuarios, Mark Zuckerberg reveló, durante la convención F8, el lanzamiento de Facebook Dating, una herramienta nueva que funcionará como Tinder. 

Recordando un poco los inicios de la plataforma, donde el conectar a las personas era el mayor objetivo, ahora Facebook busca formar nuevas relaciones amorosas que sean duraderas. 

Con esta aplicación, los usuarios podrán conocer nuevas persona en el plano amoroso y tener citas reales. 

Facebook Dating no será activada por si misma, sino que cada usuario podrá elegir si utilizarla o no, independientemente del estado de su relación. 

La herramienta aparecerá en un perfil diferente al de tu biografía, y en ella solo aparecerán personas, grupos, fotografías, eventos y mensajes que sean parte de Dating, además, estará oculto de tus amigos, por lo que ellos no sabrán que estás buscando pareja. 

Por el momento, solo se sabe que las recomendaciones de compatibilidad estarán basadas en los gustos y amigos mutuos, (tu lista de amigos no se incluirá dentro de las sugerencias), cuando el algoritmo encuentre a una persona que pueda interesarte, lo único que verás es la foto, el nombre (sin apellido) e información básica como el lugar donde vive, su profesión y algunos intereses.

 

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, no cabe duda que esta nueva herramienta de Facebook se convertirá en una gran competencia para Tinder. 

¿Qué te parece? ¿La usarías?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia