EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Sophia Loren asiste al desfile de Dolce & Gabbana del brazo de Carlos Slim (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal     Fecha: 19 de abril 2018, 12:41 PM

Sophia Loren asiste al desfile de Dolce & Gabbana del brazo de Carlos Slim (+FOTOS)

La actriz italiana Sophia Loren presenció el desfile de Dolce & Gabbana en el Museo Soumaya la noche de este miércoles, y llegó acompañada del empresario Carlos Slim.

Ésta sería la tercera visita al país que realiza Sophia Loren, luego de que celebrar su cumpleaños con una maganífica fiesta organizada por el empresario mexicano Carlos Slim también en el Museo Soumaya.

Cabe señalar que Carlos y Sophia se hicieron amigos cuando ella visitó por primera vez México en 2011, invitada por el gobierno de Guerrero al Festival de Cine de Acapulco. Fue el gobernador en turno, Ángel Aguirre, quien había organizado una cena a lado de la playa, quien los presentó.  

Aunque se rumoró que entre ellos sucedía algo más que una amistad; e incluso varios medios de comunicación han destacado sus miradas y gestos corporales cuando están juntos, ambos aseguran que solo son buenos amigos.

 

 

Al desfile de Dolce & Gabbana asistieron varias figuras del mundo del espectáculo. como Cecilia Suárez, Paulina Goto, Galilea Montijo, Ludwika Paleta, Michelle Salas, Inés Góme Mont, Juan de Dios, JuanPa Zurita, Diego Boneta, y la primera dama Angélica Rivera, quienes pudieron observar los impresionantes diseños que la firma presentó en su pasarela de Alta Moda D&G loves Mexico.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia