Espectáculos

The Weeknd rompe en llanto por Selena Gomez ¡en pleno festival de Coachella!

The Weeknd rompe en llanto por Selena Gomez ¡en pleno festival de Coachella!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Trome

Fecha: abril 16, 2018 12:10 PM

+A
-A

El cantante canadiense The Weeknd no pudo contener sus emociones al cantar 'My Dear Melancholy', tema inspirado en su expareja Selena Gomez. 

The Weeknd se presentó en la primera noche del festival Coachella, y sorprendió a propios y ajenos cuando comenzó a llorar mientras entonaba el tema.

Aunque el momento más tenso de la noche llegó de la mano de "Call Out My Name', el más reciente sencillo del músico que también hace referencia a Selena Gomez. 

"Te puse por encima, te presumí abiertamente. Y cuando las cosas se pusieron difíciles, me aseguré de protegerte de cerca" (...) "Dije que no sentía nada, bebé, pero mentí. Casi corto una parte de mi para salvar tu vida", se escucha cantar a The Weeknd mientras continúa llorando. 

 

 

 

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida por The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el

 

El emotivo momento fue capturado por los presentes y ya ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones que apuntan a que el artista aún no supera por completo a la intérprete de Wolves. 

Probablemente, Abel Tesfaye (nombre real del cantante) no pudo evitar recordar los felices momentos vividos tan solo un año atrás en el mismo festival, cuando él y Selena acudían juntos al evento protagonizando tiernas imágenes que, por fin, confirmaban su relación ante la opinión pública.

 

 

 

Quie iba a decir que tan solo unos meses después, la también actriz decidiera dejarle para regresar con su ex novio, Justin Bieber.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Aquí está! Llegó el tráiler más esperado: Aquaman (+VIDEO)
Así luce la joven actriz de 'No se aceptan devoluciones', a cinco años de su debut
¡Genial! Anuncian Tercer Festival de la Gorda y la Picada en el Barrio de La Huaca