EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

The Weeknd rompe en llanto por Selena Gomez ¡en pleno festival de Coachella!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Trome     Fecha: 16 de abril 2018, 12:10 PM

The Weeknd rompe en llanto por Selena Gomez ¡en pleno festival de Coachella!

El cantante canadiense The Weeknd no pudo contener sus emociones al cantar 'My Dear Melancholy', tema inspirado en su expareja Selena Gomez. 

The Weeknd se presentó en la primera noche del festival Coachella, y sorprendió a propios y ajenos cuando comenzó a llorar mientras entonaba el tema.

Aunque el momento más tenso de la noche llegó de la mano de "Call Out My Name', el más reciente sencillo del músico que también hace referencia a Selena Gomez. 

"Te puse por encima, te presumí abiertamente. Y cuando las cosas se pusieron difíciles, me aseguré de protegerte de cerca" (...) "Dije que no sentía nada, bebé, pero mentí. Casi corto una parte de mi para salvar tu vida", se escucha cantar a The Weeknd mientras continúa llorando. 

 

 

 

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida por The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el

 

El emotivo momento fue capturado por los presentes y ya ha dado la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones que apuntan a que el artista aún no supera por completo a la intérprete de Wolves. 

Probablemente, Abel Tesfaye (nombre real del cantante) no pudo evitar recordar los felices momentos vividos tan solo un año atrás en el mismo festival, cuando él y Selena acudían juntos al evento protagonizando tiernas imágenes que, por fin, confirmaban su relación ante la opinión pública.

 

 

 

Quie iba a decir que tan solo unos meses después, la también actriz decidiera dejarle para regresar con su ex novio, Justin Bieber.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia