EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡No para! Aleks Syntek defiende su postura y sigue atacando al reguetón (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 14 de marzo 2018, 12:57 PM

¡No para! Aleks Syntek defiende su postura y sigue atacando al reguetón (+VIDEO)

Aleks Syntek continúa defendiendo su postura contra el reguetón y empleó su cuenta de Facebook para publicar un video donde explica que la música urbana se puede comparar con la comida rápida, debido a que esta no es sana.
 
“Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (…) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado”, expresó el artista.
 


 
Antes de esta declaración, el cantautor contó que luego de ver un video sintió la necesidad de volver a tocar el tema en redes sociales. “Esta muy decadente son puros chicos entre los 13 años de edad y los 16 perreando, pero ya como si fuera una orgía de animalitos”.
 
Finalmente, Syntek subrayó que seguirá opinando sobre este género y bromeando con el tema de la comida rápida expresó: “nos está mandando con chorrillo al baño”.
 
Cabe destacar que Aleks Syntek ha provocado gran controversia por su negativa a la música urbana, incluso publicó una carta dirigida a la UNICEF México tras los señalamientos que la organización le hizo por atacar a diversos usuarios de Twitter, quien también lo agredieron por su negativa a este tipo de canciones.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia