EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Lynda Carter, la Mujer Maravilla, confesó que también fue víctima de abuso sexual

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Nación     Fecha: 13 de marzo 2018, 18:32 PM

Lynda Carter, la Mujer Maravilla, confesó que también fue víctima de abuso sexual

La actriz estadounidense Lynda Carter, primera actriz en encarnar a la Mujer Maravilla, se sumó al movimiento #MeToo al denunciar que fue víctima de abusos sexuales.

La actriz de 66 años reveló al medio estadounidense 'The Daily Best' que sufrió acoso sexual durante el rodaje de la popular serie 'Wonder Woman' (1975-1979).

Carter asegura que recibió varias conductas inadecuadas de parte de un hombre que "ha violado a muchas personas" y que se encuentra implicado en los casos denunciados por el movimiento.

"Él ya está acabado. No hay ventaja en volver a atraparlo. No hay nada legalmente posible que yo pueda agregar. Soy solo otra cara del grupo de mujeres... No quiero que esto sea sobre mí porque no es sobre mí. Es sobre él siendo una escoria", dijo la actriz, defendiendo la necesidad de no dar el nombre del acosador, pues actualmente ya enfrenta un proceso legal.

Además de sus declaraciones, Carter expresó que ella le cree a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby por abusos, sentencia que ha hecho pensar que Cosby podría estar detrás del abuso sufrido por la actriz.

La actriz aseguró que en su momento no pudo denunciar a los acosadores ante el temor de perder su carrera como actriz.

“¿A quién le vas a contar? ¿A tu agente? ¿Quién te va a creer? Nadie me hubiera creído”, dijo Carter. “Nada más me hubieran dicho: mantente alejada de ese tipo, ten cuidado con ese director de casting’... Así es como te protegías: a través de la vida".

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia