Espectáculos

La particular exigencia de Jennifer Lawrence para mantener relaciones sexuales

La particular exigencia de Jennifer Lawrence para mantener relaciones sexuales

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La República

Fecha: marzo 10, 2018 11:03 AM

+A
-A

La joven actriz estadounidense Jennifer Lawrence sorprendió a todos con su más reciente confesión sobre su vida sexual.

En entrevista con el diario The Sun, la protagonista de "Red Sparrow" reveló que no se considera un sex symbol como creen sus seguidores, al contrario, eso le molesta. 

JLaw explicó que rara vez tiene relaciones sexuales ya que le tiene fobia a los gérmenes, por ello, les ha obligado a sus exparejas a someterse a pruebas de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) para poder hacerlo.

"No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes" (…) "Si repaso mi pasado sexual, solo he intimidado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso",  explicó la joven de 27 años.

Tras su confesión, la actriz compartió que incluso un apretón de manos supone todo un reto para ella por miedo a los gérmenes.

JLaw ha mantenido relaciones serias con el director Darren Aronofsky, el actor Nicholas Hoult y Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

"Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", comentó para el diario británico. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿En qué momento se es más propenso a ser infiel?
Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija
OMG! Así se ve Joaquin Phoenix caracterizado como 'The Joker' (+VIDEO)