EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran su relación y confirman que viajarán juntos (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 16 de febrero 2018, 13:49 PM

Gabriel Soto e Irina Baeva aclaran su relación y confirman que viajarán juntos (+VIDEO)

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron juntos luego de los rumores sobre un posible romance entre ambos y que incluso se dijera que la actriz fue la causante de la ruptura entre el actor y su aún esposa Geraldine Bazán.
 
Durante la conferencia de prensa de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, en la que participan junto a Betty Monroe, los famosos aprovecharon para aclarar esos comentarios.
 
“Creo que ya se vio que se pudo y hasta que nivel se pudo llegar por especulaciones y por chismes, es todo lo que puedo decir, simplemente no empecemos con especulaciones, no empecemos con chismes y no empecemos a darle juego a algo que ya vimos, fue un claro ejemplo lo que me pasó, que se puede hacer una avalancha de una bola de nieve”, dijo Soto.
 
Por su parte, Irina expresó: “la obra no necesita ningún tipo de polémica, de chismes, de especulación para que la gente vaya al teatro a vernos, creo que cada quien valemos que nos vayan a ver al teatro”.
 
Negando nuevamente que exista una relación más allá de la amistad y lo laboral entre ellos, es como Irina y Gabriel iniciarán una gira por toda la república mexicana acompañados de Betty Monroe para presentar la puesta en escena que habla de las relaciones de pareja.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia