Espectáculos

Aleks Syntek se molesta porque consideran que su música es para #Godínez (+FOTOS)

Aleks Syntek se molesta porque consideran que su música es para #Godínez (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal

Fecha: febrero 16, 2018 10:48 AM

+A
-A

Este viernes, Twitter amaneció "ardiendo", y es que el cantante Aleks Syntek se ha visto envuelto en una nueva polémica.

El músico mexicano respondió a una encuesta que un usuario hizo sobre qué música Godínez le recomendaban escuchas en la oficina, entre las opciones figuraban Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

"Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @synekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodínez", se leía en el tweet que provocó la molestia en el intérprete de 'Sexo, pudor y lágrimas'.

 

 

"Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Ban Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piénsalo!!".

 

 

Ante esta respuesta, otro usuario cuestionó a Syntek sobre su agresividad, a lo que este contestó que usar la etiqueta de "música para Godínez" le parecía bullying.

 

 

 

El intercambio de opiniones no cesó, y al final Aleks expresó:

"Música de delincuentes pornografía y retrógrada así la veo yo la neta bro".

 

Recordemos que el año pasado, Syntek recibió fuertes críticas al opinar acerca del reggaetón: 

"Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón."

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿En qué momento se es más propenso a ser infiel?
Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija
OMG! Así se ve Joaquin Phoenix caracterizado como 'The Joker' (+VIDEO)