Sexo y Pareja

Manual de oro para tocar las zonas erógenas

Manual de oro para tocar las zonas erógenas

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / La Fiera

Fecha: enero 13, 2018 14:44 PM

+A
-A

Para cada persona su cuerpo es su templo, un lugar sagrado donde el dueño decide quién puede tocar y quien puede entrar. Ahora digamos que tú quieres compartir, adueñarte o entrar al templo de alguien. Para eso debes saber cómo tocar la puerta primero.

El cuerpo humano indudablemente es una de las cosas más sorprendentes de este mundo, es sabio, responde a cualquier estímulo presente en el ambiente ya sea aleatorio, provocado o inducido. Y a la hora de las relaciones íntimas el cuerpo sabe comunicar muy bien lo que le agrada, lo que le gusta y lo que le encanta.

Las zonas erógenas podemos definirlas como diversas partes o zonas del cuerpo con un alto grado de sensibilidad sexual y que si son estimuladas adecuadamente haremos de nuestro encuentro sexual el doble de placentero y satisfactorio.

Antes de hablar de las zonas erógenas, es importante mencionar que tanto hombres como mujeres compartimos lamayoría de ellas, por lo que absolutamente nadie debe cohibirse de estimular a su pareja.

 

Las Zonas Erógenas se dividen dependiendo la intensidad del placer que provocan:

INTENSIDAD BAJA

Parte interna de los muslos: acariciar o besar esa zona es un buen punto de partida para comunicarle a tu pareja que tienes ganas de llegar a tercera base.

Testículos: besar o lamer los de tu novio, marido o amigo lo pondrá como un toro ¡así que prepárate!

Orejas: Susurra algo sexy o muerde el lóbulo, dilatarás hasta los poros.

INTENSIDAD MEDIA

Labios: Besar es algo que por excelencia nos excita, amamos y nos pone apasionados.

Lengua: Jugar con la lengua de tu pareja y utilizar la tuya en el cuerpo de tu pareja es algo que la hará gemir sí o sí.

Cuello: una lamida, un beso e incluso una suave mordida son suficientes para excitar a cualquiera.

Pecho: acaricia y besa cuando quieras empezar y aférrate fuerte en plena acción. (Cuidado con las uñas).

Pezones: Lame, chupa y muerde suave. Esa zona fue hecha para eso.

Perineo: la zona entre los testículos y el ano, o entre la vagina el ano, lámela o estimúlala con la yema de tus dedos, tu pareja te pedirá más… y más.

INTENSIDAD ALTA

Clítoris: Una zona delicada pero súper placentera masajea suave o duro (si a ella le gusta) y destácate con la lengua para que ella vea hasta las estrellas.

Vagina: Juega suave con tus dedos o con tu miembro, entrando poco a poco, sacando y metiendo, harás que tu chica lubrique, y vuelva loca.

Glande: El punto de mayor excitación de los hombres, besa, lame y mételo a tu boca si quieres hacerlo delirar de placer.

Todos los cuerpos tienen similitudes y diferencias, por lo que aunque lo dicho anteriormente es como generalmente reaccionan los cuerpos a las zonas erógenas, hay personas que son más sensibles en determinadas partes de su cuerpo por lo que una zona de baja intensidad podría ser de alta intensidad para algunos o de media para otros.

Pero la zona donde más sientes y te gusta, eso lo debes comunicar tú a tu pareja y también preguntarle a él o a ella lo mismo, no hay nada mejor que buscar y conseguir placer de la mano de tu pareja.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Proponen a la locutora Itcel Macías 'La Morocha' para Reina del Carnaval de Veracruz
¡Canelo Álvarez firma el contrato por 365 millones dólares!
¡Escándalo! Miguel Bosé enfrenta demanda de su ex pareja por la tutela de sus 4 hijos