EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

La verdadera razón del divorcio de Jenny Rivera fue la infidelidad

Fuente: Redacción Latido     Fecha: 11 de octubre 2012, 09:49 AM

La verdadera razón del divorcio de Jenny Rivera fue la infidelidad

Después de que Jenny Rivera hiciera público su divorcio con el beisbolista, Esteban Loaiza, sin dar razón alguna de la separación. Se dice que la verdadera razón de este divorcio fue por que el marido de Jenny Rivera le era infiel con su masajista quien lo atendía desde hace 4 años después de una lesión en el hombro que lo llevo a la necesidad de estos masajes.

Fuentes cercanas a la masajista han declarado que mientras Esteban pasaba tiempo en familia con Jenny, él le mandaba mensajes de amor a Bella, su masajista desde el 2008. Se conoce que ella ofrecía también masajes a la familia del beisbolista y la misma familia ya conocían la relación que vivía su hijo con Bella, pues ya era invitada a varias reuniones familiares.

Se sabe que debido a que Jenny tuvo un fuerte problema con la familia de él, se rompieron los lazos familiares y dejaron de llevarse bien. Y fue una amiga de la masajista quien ha declarado que su Bella lo apoda "El burro" ya que según ella porque Esteban es un excelente amante. Y que aunque al principio a ella le fue difícil ser la amante siempre dijo que el matrimonio de los artistas no duraría, pues desde que comenzó fue a base de mentiras. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia