EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Tu vida sexual según tu signo zodiacal

Fuente:     Fecha: 14 de noviembre 2011, 20:11 PM

Tu vida sexual según tu signo zodiacal

Tu sexualidad se ve influída por tu signo zodiacal, estas son las características que te acompañan en la cama, también puedes descubrir las cualidades de tu pareja.

ARIES. Impulsivo, dinámico, inquieto.No aparecen como muy reflexivos en la sexualidad, los arianos son apasionados y hasta violentos. Pueden enojarse pero no guardan rencor. Suelen ser muy ansiosos, lo que los hace propensos a la eyaculación precoz en los varones.

TAURO. Conservador, práctico, constante aunque a veces un poco perezoso para las cuestiones sexuales. Tanto hombres o mujeres son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque es posesivo y muy conciente del poder que tiene el sexo.

GÉMINIS. Tiene un exceso de fantasías y es muy conversador.Capta las cosas rápidamente. Muy ágil con las manos y pies.

CÁNCER. En el amor es sensible y romántico. Mucho instinto de protección. Suele ser posesivo.Si son hombres parecen "muy machos" pero en realidad se estremecen todo por dentro. Una vez que has despertado su erotismo, difíciles de complacer.

LEO. Gran capacidad de mando y organización, no inicia sino que organiza. Se sienten "reyes del universo", mandan y ordenan naturalmente. Son "el corazón" que rige los sentimientos. Por naturaleza es líder.Le agradan las cosas "a lo grande".Necesita el aplauso; es orgulloso y busca ser "el centro".

VIRGO. En el amor es refinado, modesto, convencional. Puede aferrarse a los pequeños detalles, de allí la frecuencia en algunas personas del signo en las parafilias (perversiones).

LIBRA. Urgencia en complementarse. Busca el equilibrio, es simpático y comunicativo. En el amor es conciente de los defectos de su pareja, pero no pelea para no perturbar. Elegante, sentimental, romántico, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.

ESCORPIÓN. Es el único signo de agua donde el manejo emocional y el racional se igualan.Pone pasión en todo, tiene magnetismo, mirada penetrante. En el amor es apasionado y terriblemente celoso. Orgulloso y polemista nato.

SAGITARIO. No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. A la hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes".

CAPRICORNIO. Los nacidos bajo este signo son muy fogosos, tanto así que es uno de los pocos signos del zodiaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relación simultanea. No nos referimos a orgías, por el contrario, son demasiado discretos con su sexualidad.

ACUARIO. Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo.

PICIS. Los pececitos suelen ser "resbalosos" o "escurridizos" . Su carácter a veces tierno y a veces todo lo contrario los hacen atractivos para el sexo opuesto. Prefieren ser amados, pero cuando les toca responder "agárrense" son muy cumplidos y sensuales. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia