EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Peña Nieto causa sensación en Instagram, responde a sus seguidores y agradece piropos

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Universal     Fecha: 18 de mayo 2018, 12:27 PM

Peña Nieto causa sensación en Instagram, responde a sus seguidores y agradece piropos

Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto respondió en video a las preguntas de sus seguidores en la red social de Instagram. 

En la sección de Instagram Stories, el mandatario comentó sobre el tipo de gel que usa, quién responde los comentarios en sus redes sociales, sus memes favoritos y a qué hora sale por el pan.

Muy sonriente, el presidente Peña Nieto arrancó la historia respondiendo al comentario de "soy tu fan, por favor mándame un saludo", el Ejecutivo dijo: "muchas gracias, un saludo y un beso".

Las respuestas fueron grabadas en un salón de Los Pinos, y en menos de 90 segundos respondió sonriente, con guiños y de muy buen humor.

Ante la pregunta de quién contesta a sus seguidores en Instagram, el Presidente comentó que lo hacía él "a veces y algunos nada más". El siguiente cuestionamiento fue "¿a qué hora sale por el pan?", a lo que respondió: "¿por el pan?, nunca, no como pan".

En las publicaciones de Peña Nieto es constante que lo califiquen como "suegro de México", a esta pregunta, Peña respondió "gracias, es una gran elogio".

Ante el comentario de "¡Bizcocho!", Peña Nieto respondió: "¡Qué amorosos!" al tiempo de hacer un guiño. Sobre la pregunta de "¿Qué gel usa?", apuntó: "la marca no me acuerdo pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado". Sin embargo, su equipo escribió Xiomara.

Refiriéndose a sus memes favoritos, el respondió "¿Qué serán unos tres? o menos, cinco", para después echarse a reír.

Por último, Peña respondió a la insistente pregunta de "¿Quién es el personaje más odiado de México?", comentó: "No sé, cada quien tiene el suyo. Cada quien tiene su quien. Ahí está el de la serie esta de Luis Miguel, Luisito Rey". 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia