EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Tipos orgasmos femeninos y cómo alcanzarlos

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / En Femenino     Fecha: 16 de mayo 2018, 18:58 PM

Tipos orgasmos femeninos y cómo alcanzarlos

Existen distintos orgasmos femeninos dependiendo del lugar donde se estimule, el sistema nervioso central es el responsable de que las mujeres puedan experimentarlos de diversas formas.

Todo depende de la zona erógena del cuerpo femenino. Infórmate y disfruta al máximo tu sexualidad.

Orgasmo clitoriano

Es el más conocido, justo en esa parte del cuerpo se encuentran muchas terminaciones nerviosas y se considera el punto más sensible de la mujer.

Pide a tu pareja que estimule es parte del cuerpo, pero que no sea sólo en lo que se enfoque tu pareja. Pídele a tu chico que haga círculos con los dedos, puede ser parte del juego previo.

Orgasmo vaginal

Algunos estudios indican que únicamente el 25% de las mujeres puede alcanzar este orgasmo, ya que la distancia entre al clítoris y la uretra influyen, esto depende de la anatomía de cada chica.

Orgasmo combinado

Es el orgasmo clitoriano y vaginal. Para alcanzarlo la chica tiene que estar arriba de su pareja o dándole la espalda sentada, incluye estimular el clítoris.

Orgasmos múltiples

Ocurren uno detrás del otro y pueden ser en diferentes momentos, pero sólo son posibles en mujeres que soportan una estimulación continua sin incomodarse después de un orgasmo.

Orgasmo del Punto G

Es un área muy sensible y se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Se dice que estos orgasmos son tan intensos que algunas mujeres eyaculan.

Orgasmo del Punto A

¿Habías oído hablar de este punto? Se encuentra a centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina, algo así como a medio camino del punto G. Para alcanzarlo, es necesario estimular la pared vaginal hasta que comiences a lubricar.

Orgasmo por estimulación de los senos

La estimulación es en los pezones, puedes pedirle a tu pareja que lo haga utilizando algún lubricante comestible.

Orgasmo oral

¿Qué tal te caería una larga sesión de besos? ¡Aplícalos todos! Es muy probable que en el más apasionado llegues al clímax.

Orgasmo por la piel

Se puede lograr por la estimulación a través de un masaje suave, algunos productos eróticos incrementan la temperatura corporal y te pueden ayudar a tener una experiencia realmente placentera.

Orgasmo mental

¡La mente es muy poderosa! Algunas mujeres pueden conseguir un orgasmo observando escenas eróticas o escuchando relatos con la misma temática. ¿Has oído hablar del libro “50 sombras de Grey”? ¡Prueba leyéndolo!

Ahora que ya los conoces, no tengas miedo de esperimentar ¡Disfruta! 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia