Espectáculos

Héctor Suárez llega a Veracruz para presentar la obra 'La Señora Presidenta'

Héctor Suárez llega a Veracruz para presentar la obra

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / pmc

Fecha: mayo 16, 2018 10:23 AM

+A
-A

Antes que a Gonzalo Vega a mí me ofrecieron “La Señora Presidenta”, aseguró Héctor Suárez

El primer actor Héctor Suárez se encuentra en Veracruz para presentar la obra “La Señora Presidenta” este miércoles 16 de mayo en el Teatro de la Reforma.

En conferencia de prensa comentó que es una obra muy dinámica ya que tiene 13 cambios de hombre a mujer y aquí en Veracruz se estarán presentando las funciones 112 y 113.

El actor comentó que a él fue a quien primero le ofrecieron hacer “La Señora Presidenta antes que a Gonzalo Vega.

“Yo no le hago homenaje a Gonzalo Vega en la obra, ni nada (…) Carlos Téllez me ofreció el papel antes que a él, me esperaron cerca de 4 meses pero tenía mucho trabajo y no la pude hacer (…) Él la hizo casi 18 años y una obra no tiene nada que ver con la otra, son dos conceptos diferentes y no dudo que la suya haya sido buena porque era un buen actor pero su obra nada tiene que ver con la otra”.

En esta obra, Héctor Suárez es dirigido por su hijo Héctor Suárez Gomís: “Es bonito que te dirija tu hijo, como actores hay que disciplinarte ante las ordenes de tu hijo es difícil pero se tiene que respetar porque un actor para eso se presta”. 

El actor señaló que al momento no hay ninguna barra cómica “que valga la pena” por lo que agregó: “no hay que consumir esa mierda”.

Don Héctor Suárez descartó una bioserie de su vida: “Ya me lo propusieron dos o tres veces pero no vale la pena exponer mi vida para que se entere la gente”.

Afirmó que desde hace ocho meses dejó de hacer comentarios en redes sociales: “Es peligroso, está de por medio la vida de mis hijos y mi mujer y vale la pena más eso que cualquier comentario que haga de estos puercos, de estos marranos, cerdos”. 

Del éxito de los actores y actrices mexicanos en el extranjero se congratuló: “Cuarón, el Negro Iñárritu, Derbez, me siento realizado a través de ellos y me enorgullece que enaltecen a México con su trabajo (…) Hay que aplaudirle y agradecerles lo que están haciendo en EU por nosotros y lo que está haciendo Derbez se lo merece”.

A sus 80 años de edad de los cuales 60 lleva de actor, don Héctor Suárez dijo estar muy bien de salud y feliz trabajando con “La Señora Presidenta” la cual permanecerá “hasta que el público decida”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Actriz denuncia en pleno festival de Cannes a Harvey Weinstein por violación (+VIDEO)
Universitaria se desnuda para presentar su tesis (+VIDEO)
Pene facial, el extraño y costoso tratamiento de Sandra Bullock para verse espectacular