EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Chica organiza conmovedora sorpresa para invitar a su mejor amigo al baile escolar (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Hola     Fecha: 14 de mayo 2018, 12:35 PM

Chica organiza conmovedora sorpresa para invitar a su mejor amigo al baile escolar (+VIDEO)

Rachel Newberry y Ben Robinson viven en Burnsville, en Carolina del Norte, y han sido amigos desde la infancia, y han compartido varias aventuras en las que el Síndrome de Down que él padece no ha sido nunca un obstáculo. 

Ahora, con el fin de la escuela, era momento de pensar en el baile de graduación, y desde el inicio, Rachel supo que no podía ir con nadie más que con su mejor amigo. Por esto, la chica ideo una original forma de pedírselo, solicitando la ayuda a sus compañeros. 

A través de Twitter, Rachel compartió el video del conmovedor instante en el que, sin imaginarse lo que pasaría, Ben entró al auditorio de la escuela y comenzó a recibir flores por parte de otros jóvenes, mientras de fondo se escuchaba el tema 'You’ve Got a Friend in Me', de Toy Story. Al llegar al escenario, el telón se abrió y más chicos aparecieron con cartulinas que formaban la frase “¿Irías al baile conmigo?”. Uno de los carteles era sujetado justamente por Rachel, quien corrió a abrazarlo y a hacerle la pregunta directamente.

Ante la propuesta, Ben aceptó, no sin antes derramar algunas lágrimas de felicidad. 

 

 

Con el mensaje "Mi pareja de baile es mejor que la tuya", el video ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y ha sido compartido por miles de personas que se conmovieron con la bonita amistad que entre Rache y Ben.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia