EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Enrique Iglesias estrena videoclip oficial de 'Move to Miami' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 11 de mayo 2018, 19:12 PM

Enrique Iglesias estrena videoclip oficial de

El cantante español Enrique Iglesias celebró su cumpleaños número 43 con el lanzamiento de su nuevo video al lado de Pitbull. 

"Move to Miami" es el título de la nueva colaboración con el cantante, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano.

La canción representa el regreso de Iglesias al mercado de la música en inglés, luego de cuatro años de no sacar un tema en ese idioma. 

"Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándolo como lo hicimos nosotros cuando lo hacíamos", escribió el cantante en sus redes sociales para dar a conocer el tema.

El video, grabado en Miami, comienza con Iglesias conduciendo un automóvil deportivo y conociendo a una bailarina que lo cautiva con sexy baile.

 

'Move to Miami' es una producción a cargo de Nitti Gritti, Wuki y J. R. Rotem. Para Enrique Iglesias y Pitbull, quienes realizaron una gira conjunta en tres ocasiones, incluida su más reciente tour por Estados Unidos, es su doceava colaboración pues antes lograron éxitos como I like It, I'm a freak y Messin' around.

Con este estreno Iglesias celebra sus recién cumplidos 43 años, mismos que pasó rodeado de sus mellizos y su pareja Anna Kournikova, con quien ha formado una linda familia.

 

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia