EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Belinda entra al quirófano por piedras en el riñón (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 7 de mayo 2018, 19:09 PM

Belinda entra al quirófano por piedras en el riñón (+VIDEO)

Luego de darse a conocer que Belinda fue hospitalizada de emergencia, la mamá de la cantante ha dado detalles del estado de salud de su hija.

Durante una entrevista telefónica para el programa Hoy, la señora explicó: “Tuvo tan intenso el dolor que el doctor resolvió operarla, la ingresaron a las 11 y salió a las 2, y ahora está dormida en observación”.

 

“Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de la orina, ahora está en observación porque le pusieron anestesia, está todavía descansando de la operación, pero un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando, un dolor espantoso, muy intenso”, detalló.

Por su parte la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos explicó: “Se confirma que @belindapop fue operada de cálculos renales. La cantante entro al quirófano en la ciudad de Málaga, España, donde se encontraba de gira. Los doctores le extrajeron dos litros y la operación fue un éxito. Belinda tendrá que guardar reposo y posponer algunas fechas”.

Finalmente, la madre de Beli definió a su hija como una valiente y el periodista Sebastián Reséndiz comentó que la famosa aplazará otras presentaciones debido a que necesita algunos días para reponerse de esta intervención.

Posterior a esto, la cantante mostró los cálculos renales que le fueron retirados junto a una foto de ella en cama:

"6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ??

L?es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ?? alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia..."

?

 

6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ?? L?es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ??? alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia...

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia