EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Miss Earth Veracruz enseña el cuidado del medio ambiente a niños de escuelas rurales

Fuente: Redacción pmc     Fecha: 26 de abril 2018, 17:06 PM

Miss Earth Veracruz enseña el cuidado del medio ambiente a niños de escuelas rurales

* Realiza Gloria del Ángel Mar campaña de Educación Ambiental en Tancoco, Veracruz

Miss Earth Veracruz 2018, Gloria del Ángel Mar, realiza una gira por el norte de Veracruz llevando un mensaje del cuidado del medio ambiente.

Entre las acciones realizadas por la hermosa Miss Earth Veracruz 2018 fue la siembra de árboles, limpieza de río y pláticas de educación ambiental con niños de educación preescolar y primaria.

Acompañada de su equipo de trabajo, Gloria del Ángel Mar llegó al municipio de Tancoco, ubicado en la zona norte del Estado, en la región Huasteca Baja, siendo recibida por la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo quien junto con su comuna recibió a la reina de la belleza con causa.
Las autoridades municipales de Tancoco agradecieron a Gloria del Ángel Mar su visita y sobre todo llevar este mensaje de amor por el medio ambiente y la madre tierra en los niños, en las nuevas generaciones.

Por su parte, Gloria del Ángel Mar también se mostró muy agradecida por el apoyo y las facilidades prestadas para llevar a cabo esta campaña que realiza en pro del medio ambiente, emprendida desde el mes de febrero, mes en que se coronó como Miss Earth Veracruz 2018.

Tancoco significa “Lugar de Palomas” y pertenece a la Huasteca Baja enclavado en la Sierra de Otontepec conocido por el talento de sus manos artesanas al trabajar en la elaboración de sombreros y varios artículos de palma cultivada en las faldas de esta sierra. Es conocido también por la majestuosidad de su imponente río conocido como “La Laja”.

Sin duda alguna, Gloria del Ángel Mar se ha ganado el corazón de los veracruzanos portando la voz de una mujer protectora de nuestra Madre Tierra. Ha sido invitada a más municipios que cualquier otra reina estatal de este certamen llevando un mensaje de amor, la única manera de poder conservar nuestro planeta.

Miss Earth Veracruz llega a todos los rincones del estado esta vez a un municipio lleno de naturaleza, Tancoco, para poder cumplir este sueño… “Sueño de todos poder conservar y fomentar el cuidado de nuestro planeta”.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia