EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Ryan Reynolds pasea en microbús durante su divertida visita a México (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Quién     Fecha: 26 de abril 2018, 11:12 AM

Ryan Reynolds pasea en microbús durante su divertida visita a México (+VIDEO)

Como si el esperado estreno de Avengers: Infinity War no fuera suficiente, este miércoles el actor canadiense Ryan Reynolds visitó la ciudad de México para promocionar su nueva cinta 'Deadpool 2'. 

A través de las redes sociales circularon videos de los gestos del intérprete del irreverente antiheroe de Marvel Cómics con su público.

Ryan Reynolds viajó en microbús para recorrer la ciudad, además de conocer El Ángel de la Independencia, el actor visitó nuestro hermoso Palacio de Bellas Artes, donde tuvo la oportunidad de convivir con algunos fans que lo esperaban para recibir un autógrafo y poder tomarse una foto con él. 

 

 

 

 

 

 

Después del recorrido, el actor ofreció una conferencia de prensa para presentar Deadpool 2, y hablar sobre lo que se puede esperar de la cinta.

"Deadpool me parece que es uno de los privilegios más grandes que he tenido en mi carrera. La persistencia hace que tengas éxito y que te pa­guen como actor. Cuando hice la primera parte (2016) hubo un momento loco en mi vida en el que pensé si dentro de 10 años iba a estar haciendo esto y de pronto se da la secuela de Deadpool. Así que para mí es un privilegio inmenso. Aquí el punto clave es lo que ha hecho esta película, no tanto yo. Es increíble lo que nos ha pasado, pues no siempre pasa de esta forma”, expresó Reynolds.

 

 

“Olvídense de la mayoría de las cosas que vieron en la primera parte, porque ahora no sólo se trata de un loco desenfrenado con ganas de matar a medio mundo. Esta vez es momento de actuar bien, se dedicará a salvar a un niño en aprietos; ahora hay un motivo para hacer el bien”, dijo Reynolds.

 

 

Sin embargo, por más héroe que lo consideren, los pequeños no podrán verlo al ser una película con clasificación para adultos. “A veces así son las cosas, pero después entenderán por qué no pueden echarle un vistazo a esa edad; si mis hijos lloraban al verme con el disfraz de piel deshecha, ¡imagínate a los demás! La verdad es que es un humor pesado, pues ni Ryan le cae bien a Wade, ni Wade a Ryan, pero yo hago ese tipo de bromas porque puedo tolerarlas y para las personas no es igual”, explicó.

 

 

"En los cómics, Deadpool es muy cercano a la cultura mexicana, a México, le gusta la cultura mexicana. (...) Deadpool cree que habla muy bien y que es experto en la cultura mexicana por eso la usamos”, acotó el actor de 41 años.

El actor comentó que hasta ahora no le confirman si va a haber una tercera parte de Deadpool, sin embargo, habrá una cinta sobre el comando X-Force, del que se hace mención en Deadpool 2.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia