EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Así luce actualmente Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Gráfico / Las Estrellas     Fecha: 25 de abril 2018, 12:23 PM

Así luce actualmente Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel (+FOTOS)

El primer capítulo de la esperada serie sobre la vida de Luis Miguel reveló interesantes personajes, como la primera novia del cantante, Mariana Yazbek.

De acuerdo con la serie de Netflix, autorizada por el propio intérprete, Mariana fue el gran amor de LuisMi, y fue con ella con quien perdió su virginidad.

Luis Miguel y Mariana se conocieron durante la grabación del video 'Cuando calienta el sol' en 1987, donde Mariana participaba asistiendo al director de cámaras y 'El Sol' la convenció de participar en el video, y fue ahí donde quedó prendado de su belleza y la hizo su novia.

 

 

 

Seis años mayor que Luis Miguel de 17, Mariana no se dejaba impresionar por la fama o el dinero del artista, pero las cosas no resultaron del todo bien, ya que tuvieron que sortear varias dificultades. En primer lugar estaban las revistas del corazón que insistían en relacionar al cantante con otras celebridades, además del poco tiempo libre que él tenía.

Pero el mayor de los obstáculos en su relación (como pudimos ver en la serie) fue Luisito Rey, que en ese entonces era manager de su hijo y comenzó a intrigar para que Mariana y Luis se separaran.

 

 

Actualmente, Mariana Yazbek es una reconocida fotógrafa mexicana destacada en el mundo de la moda y la publicidad.

En entrevista exclusiva con el programa 'De primera mano', Yazbek habló del noviazgo que mantuvo con 'El Sol' y de este primer capítulo de la serie:

“Fueron como seis meses más o menos, no lo tengo tan claro, lo tengo como un recuerdo de mi vida muy divertida, la verdad la pasé muy bien”, señaló.

Sobre su aparición en el video 'Cuando calienta el sol', comentó:

“Yo hacía la producción del video porque mi hermano estaba haciendo la fotografía y me pidieron a mi hacer la producción, yo me encargué del casting, locaciones y ahí fue cuando Luis Miguel me pidió que saliera en el video y le dije que no, la verdad me daba muchísima pena”.

Sin embargo, ser el primer amor del cantante fue una etapa complicada para ella por el acoso de los medios de comunicación.

“sufría, era horrible, no entendía que pasaba, de verdad tenía una ingenuidad con eso al respecto porque nunca viví eso y no sabía cómo era”.

Aquí la entrevista:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia