EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Primer vistazo de la 'La Monja' de 'El Conjuro 2' ¡te quitará el sueño! (+FOTO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Laura G     Fecha: 20 de abril 2018, 18:03 PM

Primer vistazo de la

Primer vistazo de la 'La Monja' de 'El Conjuro 2' ¡te quitará el sueño! (+FOTO)

A casi dos años del estreno de la segunda parte de 'El Conjuro', una nueva película de terror que continua con las historias del Expediente Warren está por estrenarse, se trata del spin off del personaje de 'The Nun', aquel espíritu demoníaco que trató de acabar con la vida de Ed Warren.

Para agregar mucha más expectativa, el director de “The Nun”, Colin Harris, ha colocado en sus redes sociales el primer afiche oficial del filme.

"Dulces sueños, amigos”, reza la publicación de la fotografía de Valak, en la que se ve el increíble trabajo hecho por el equipo de Harris, quien ha prometido que se tratará de una cinta llena de terror y que le encantará a los amantes de este género del cine.

 

 

 

Hasta el momento, solo se ha revelado que la cinta se centrará en la historia de una monja de la abadía de Rumanía quien, misteriosamente, se quita la vida tras ser enclaustrada en las paredes del convento. El secreto que se esconde tras la muerte de esta monja es lo que el Vaticano buscará investigar, develando una red de secretos del más allá.

La película será protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons, en el papel de Sor Valak. La cinta también cuenta con el apoyo de producción de James Wan, uno de los más aclamados productores del género de terror en el cine asiático. The Nun se estrenará el próximo mes de septiembre.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia