EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Integrantes de Parchis se reúnen 40 años después para grabar documental (+FOTOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 18 de abril 2018, 13:17 PM

Integrantes de Parchis se reúnen 40 años después para grabar documental (+FOTOS)

A casi 40 años de la formación del grupo Parchís, sus integrantes Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz se reunieron en Barcelona, España para anunciar la grabación de un documental de la banda.
 
“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de "Parchís: el documental". ¡Las cinco fichas juntas de nuevo! Finalmente, la grabación del documental, se ha convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo a través de la plataforma Verkami”, dice la cuenta de Facebook Parchís, el documental.
 


 
“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo. #parchis #parchiseldocumental #juntos #80’s #años80 #familia #reencuentro #rodaje #ineditfestival2018, escribió Frank Díaz, la ficha azul, en su cuenta de Instagram.

 

 
Trascendió que este proyecto contará con la dirección de Daniel Arasanz y se filmará en diversas locaciones de México, Estados Unidos y España. Se espera que su estreno se de en diciembre de 2018.
 
Cabe destacar que esta agrupación se convirtió en un fenómeno durante los años ochenta tanto en España como en otros países. Filmaron siete películas; grabaron cuatro álbumes; además de tocar en el Estadio Azteca en la Ciudad de México y en el Madison Square Garden en Nueva York.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia