EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Yeah! Abran paso al nuevo tráiler de 'Los Increíbles 2' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Espinof     Fecha: 13 de abril 2018, 12:46 PM

Yeah! Abran paso al nuevo tráiler de

Porque uno no fue suficiente, Disney ha lanzado hoy el tráiler final de 'Los Increíbles 2', la secuela más esperada del estudio Pixar que llegará a las salas de cine el próximo 27 de junio. 

'Los Increíbles 2' marca el regreso de la familia de superhéroes, sólo que esta ocasión la protagonista es Helen, quien se dedica a proteger la ciudad mientras Bob se queda en casa con Violeta, Dash y Jack Jack. 

La transición es difícil para todos, y se torna aún más cuando la familia descubre los súper poderes del bebé, además de que deben descubrir cómo volver a trabajar juntos para derrotar a un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. 

 


Como podemos comprobar en los avances, aunque ha pasado más de una década desde que 'Los increíbles' llegó a los cines (2004), la secuela retoma la historia justo donde terminó la anterior, no habrá salto temporal. En cuanto al reparto, Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a poner las voces (en inglés) a los personajes.

 

Como noticia extra, es importante recalcar que Brad Bird vuelve a tomar la batuta como director y escritor de 'Los increíbles 2'. Bird ha ganado 2 Óscar, por 'Los increíbles' y 'Ratatouille' (mejores películas animadas de 2004 y 2007, respectivamente), por lo que podemos apostar que el resultado será fenomenal.   

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia