EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Descubre cómo saber si Cambridge Analytica 'robó' tus datos personales de Facebook

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Español     Fecha: 9 de abril 2018, 13:34 PM

Descubre cómo saber si Cambridge Analytica

Al parecer, la intención de Facebook por enmendar los problemas que está acarreando la filtración de los datos de sus usuarios va en serio, a partir de hoy, la gran red social enviará una notificación a los usuarios comprometidos. 

En pos de terminar con la crisis que sufre su marca, Facebook ha decidido anular cualquier acceso de la firma Cambridge Anaytica, así como ha aumentado las restricciones de las apps de terceros a los datos de los usuarios.

Además, ha tomado la medida de notificar a los usuarios que vieron comprometidos sus datos por parte de la mencionada firma, para que tomen medidas. 

 

 

Una vez que Facebook te avisa que tus datos están en peligro, te ofrece diversas soluciones para evitar que vuelva a ocurrir. 

Las alertas saltarán solo en aquellas cuentas a las que accedió Cambridge Analytica, por lo que si accedes a Facebook y no ves nada raro, tus datos no fueron comprometidos.

* Facebook calcula que Cambridge Analytica robó los datos de 87 millones de usuarios alrededor del mundo. La mayoría pertenecen a usuarios de Estados Unidos (algo más de 70 millones y medio), pero también usuarios de España vieron vulnerada su privacidad (unas 140 000 cuentas).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia