EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Gloria del Ángel Mar, orgullosa de sus raíces veracruzanas

Fuente: Redacción Paco Morales     Fecha: 6 de abril 2018, 18:28 PM

Gloria del Ángel Mar, orgullosa de sus raíces veracruzanas

Para la hermosa Gloria del Ángel Mar, Miss Earth Veracruz 2018, vestirse con el traje de jarocha es vestirse de Veracruz por la grandeza, pureza, alegría y sensualidad, mostrando así el orgullo por su origen y sus raíces indígenas.

Gloria del Ángel Mar, en entrevista dijo sentirse orgullosa del traje regional de su municipio pero sobre todo de sus orígenes indígenas:

“El traje típico de mi municipio representa el trabajo y la belleza de la gente trabajadora de mi Chontla, nuestras costumbres y tradiciones además del talento de las manos de la gente de mi tierra que lo elaboraron (…) Me siento orgullosa de portarlo, de lucirlo para todos siempre a donde vaya”, dice.

La hermosa mujer de orígenes indígenas ganadora del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2018, agrega al respecto:

“Soy una indígena Huasteca oriunda de la sierra de Otontepec, que cuida su tierra, que cuida su hogar que agradece día a día lo que la madre naturaleza nos da de comer, nos cuida y nos protege además de compartir su belleza con nosotros soy orgullosamente indígena, soy mujer de cabellera larga soy Veracruz pero también seré siempre Chontla”.

Para Gloria del Ángel Mar el traje de jarocha “Representa la belleza, la cultura, la historia y a todas nosotras las mujeres de Veracruz, vestirte de jarocha es vestirse de alegría con los sones, con ese abanico que enfatiza la sensualidad que todas tenemos las mujeres (…) Vestirte de jarocha es vestirte de ese blanco de pureza, es vestirte de Veracruz”.

En otro tenor, Gloria del Ángel Mar precisa que la presencia de las mujeres en las artes es fundamental porque son fuente de inspiración y además cuentan con cualidades natas y posiblemente más desarrolladas como lo son pasión, observación, deseo, ilusión entre otras más, lo cual les permite destacar en este ámbito.

“Claro ejemplo de ello orgullo mexicano y en mi particular opinión, es Frida Kahlo quién sin perder la esencia de nuestras raíces demostró su talento conquistando el mundo entero siempre mexicana y siempre talentosa”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia