EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Perdonarías una infidelidad? Descubre la respuesta según tu signo zodiacal

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 26 de marzo 2018, 20:27 PM

¿Perdonarías una infidelidad? Descubre la respuesta según tu signo zodiacal

Así como cuando nos presentan las probabilidades de ser infieles según nuestro signo, a continuación te presentamos las diferentes reacciones que cada signo muestra ante una infidelidad.

Aries

Si este signo descubre a su pareja en una situación de infidelidad puede recurrir a la violencia, tanto a puñetazo limpio o con armas... así que ¡aguas!

Tauro

Interpreta la relación con su pareja en términos de propiedad. Si descubre a su pareja en una situación de infidelidad se pondrá hecho una furia porque es un signo que no asimila bien los cambios de rumbo. Además, la decepción le durará por siempre y ya nada volverá a ser igual en términos de pareja.

Géminis

Si Géminis descubre a su pareja en una infidelidad les pedirá explicaciones a los dos para después no volver a dirigirles la palabra.

Cáncer

Con la importancia que concede cáncer a la familia, a su cálido hogar, y a la tradición familiar, te recordará entre lágrimas los felices momentos que pasaron juntos y como ese desliz afectará a todos los involucrados.

Leo

No hay cosa peor para un Leo como que le toquen el orgullo y la moral. Así que Leo le sacará a relucir que le fue infiel mucho antes y que lo hizo con una lista de incontables amantes.

Virgo

En el caso de Virgo, si su pareja le pone los cuernos no parará hasta que le digas ¿por qué le has hecho eso? Pedirá respuestas y por ello acudirá al psicólogo o incluso estudiará psicología.

Libra

La pareja constituye en su vida un soporte importante de apoyo. Una traición de infidelidad y sexo rompería el sentimiento de complicidad y confianza del que Libra gusta disfrutar. Y esto significa que se acabó.

Escorpio

Es el signo del zodíaco que opta por adoptar medidas extremistas, radicales. El sentimiento de una venganza implacable se apoderará de éste signo.

Sagitario

Los Sagitario pueden llegar a ser muy bonachones, y si un Sagitario encuentra a su pareja en una situación de infidelidad podría perdonarlo.

Capricornio

Un Capricornio es reservado y celoso de su reputación. Así que si un Capricornio descubre a su pareja, sencillamente no lo volverá a ver.

Acuario

Su insaciable deseo de libertad hará que éste signo reaccione muy diferente a los demás, igual y propone hacer un trío, pero cuando acuario no se siente seguro con una pareja también puede romper la relación de forma súbita y cambiar de pareja en menos de lo que canta un gallo.

Piscis

 Si un Piscis descubre a su pareja en una situación de infidelidad le hará saber que también tiene un amante aunque no sea cierto.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia