EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¡Conviértete en profesional!, conoce el ABC del sexo oral

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Salud 180     Fecha: 23 de marzo 2018, 19:39 PM

¡Conviértete en profesional!, conoce el ABC del sexo oral

Sin lugar a dudas experimentar con nuestra pareja hace más solida la relación, porque habla de confianza, comprensión y sobre todo que estás interesado en que se sienta cómodo y satisfecho en todos los aspectos.  Una de las prácticas más comunes en las parejas pero que a algunas personas no les gustan es el sexo oral, que es importantísimo para el “pre” de la relación porque ayuda a aumentar la sensualidad y subir la temperatura.

Así como el cine, la pintura y la danza esta práctica debería ser considerada un arte porque no es solo de llegar y hacerlo, sino que el sexo oral se puede considerar todo un ritual y aquí te enseñamos como volverlo loco de placer. Vamos a empezar con la lección.

A.- Antes que todo debes verte segura y seductora, lo primero que tienes que hacer es preparar el terreno, no vayas a llegar directo pues lo arruinaras todo. Empieza con besos en la espalda, en el cuello, en las orejas, no te detengas, volverás loco a tu pareja.

B.-Ya que las cosas están calentándose lo que debes hacer es suspirar cerca de los genitales de tu compañero y hacer que tus labios apenas rocen con sus partes, y que tu cabello lo estimule aún más.

C.- ¡Ahora sí!, el terreno está listo y puedes empezar el juego, procura empezar desde abajo con pequeñas succiones en los testículos, para después poco a poco ir subiendo por el tronco del pene, hasta al final llegar al glande. Junta tus manos y masaje el glande con las yemas de tus dedos mientras sigues jugando con tus labios y tu lengua.

Después de esto, te aseguramos que será la persona más feliz del mundo.

¿Te atreves?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia