EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Cancelan transmisión masiva del capítulo 130 de Dragon Ball por oposición de sus creadores

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Horizonte     Fecha: 16 de marzo 2018, 19:18 PM

Cancelan transmisión masiva del capítulo 130 de Dragon Ball por oposición de sus creadores

Tanto ruido se hizo con las múltiples proyecciones masivas que se realizarán en todo el país del episodio 130 de Dragon Ball Super que el estudio japonés está al tanto de todo, y han externado que ellos nunca dieron su consentimiento.

Desde hace unos días, los fans de hueso colorado de la popular serie animada hicieron viral su deseo de que se transmitiera el capítulo final en pantalla gigante en las algunas plazas públicas, petición que fue escuchada por varios gobiernos municipales.

Sin embargo, esto llegó a oídos del estudio Toei Animation, quien emitió un comunicado explicando que ellos jamás autorizaron la transmisión masiva de los episodios finales del anime.

En dicho comunicado, el estudio menciona que este tipo de proyecciones atenta contra los derechos de autor, además de incitar al consumo de la piratería.

 

 

Con lo anterior, Toei Animation invitó a los verdaderos fans a cuidar el trabajo de miles de personas, y que vean los capítulos en los medios, canales y plataformas oficiales.

La transmisión masiva se llevaría a cabo el día de mañana 17 de marzoen múltiples plazas a lo largo y ancho del país, sin embargo en algunos lugares ya han retirado la invitación y explicado lo ocurrido, como en Boca del Río, en Veracruz.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia