EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Gloria del Ángel Mar, rumbo a la final de Miss Earth México 2018 (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / pmc     Fecha: 16 de marzo 2018, 14:38 PM

Gloria del Ángel Mar, rumbo a la final de Miss Earth México 2018 (+VIDEO)

Originaria de Chontla, Veracruz, Gloria del Ángel Mar, Miss Earth Veracruz 2018 se encuentra en plena preparación para representar al estado de Veracruz en la etapa nacional de este magno certamen de belleza con causa.

Será en el mes de mayo en la ciudad de Guadalajara donde se llevará a cabo la etapa nacional por lo que Gloria del Ángel se encuentra en plena preparación física, espiritual y cultural para representar dignamente al estado de Veracruz.

Gloria del Ángel Mar cuenta con 20 años de edad y cursa la licenciatura en Ingeniería en Logística y Transporte. Recientemente se coronó con triunfadora del certamen Miss Earth Veracruz convenciendo al jurado con belleza integral de rostro y cuerpo y del proyecto ecológico presentado denominado: “Conservación de la Flora y Fauna del pulmón de la Huasteca Veracruzana, La Sierra de Otontepec”.

“Los invito a que juntos cuidemos la flora y la fauna de Veracruz, proyectemos nuestra riqueza natural al mundo pero con el ejemplo de cuidado de nuestra tierra, reforestando, cuidando el hábitat y la vida de nuestras especies animales”, comenta la hermosa mujer.

Gloria del Ángel Mar se define como una mujer apasionada de Veracruz, defensora de nuestra riqueza natural pero sobre todo una digna mujer huasteca de corazón.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia